Los Skullcandy Indy Evo son una excelente elección para deportes y fitness. Son lo suficientemente resistentes como para soportar un par de caídas y golpes y hacen un buen trabajo al permanecer en sus oídos, incluso durante entrenamientos moderadamente intensos. Si bien su esquema de control sensible al tacto requiere un poco de práctica, le permite realizar una amplia gama de ajustes sin tener que sacar su teléfono e interrumpir su ritmo.
Los Razer Hammerhead True Wireless son buenos para viajar y transportarse. Estos audífonos son muy portátiles, tienen un ajuste decentemente cómodo y están bien construidos. Desafortunadamente, su tiempo de reproducción continuo de menos de cinco horas puede no ser suficiente para viajes largos sin pausar para cargarlos nuevamente. Si bien tienen un sistema ANC, también luchan por bloquear los retumbos bajos de los motores de autobuses y aviones.
Los Huawei FreeBuds SE son audífonos intrauditivos de muy bajo ruido con una buena duración de la batería, pero también con algunas deficiencias. El bajo precio del TWS ciertamente puede compensar la falta de funciones como ANC o audio espacial, pero las funciones básicas de los FreeBuds SE son demasiado rudimentarias para los auriculares. El concepto operativo y el sonido, en particular, podrían haber utilizado un poco más de ajuste fino. Aquellos que disfrutan de la música rica en bajos ciertamente no estarán convencidos por el Huawei TWS.
El factor de forma de los audífonos semiabiertos limita inherentemente la respuesta de graves y renuncia a la posibilidad de cualquier aislamiento del ruido externo. Lo que significa que los Air3 Deluxe HS no son un par de audífonos TWS apropiados para todos, pero los medios sonoros naturales pueden resonar con algunos usuarios.
Los JBL Vibe 100 TWS son excelentes para deportes y fitness. Son pequeños, livianos y tienen un ajuste transpirable. También están decentemente bien construidos y son cómodos. Sin embargo, pueden salirse de sus oídos con actividad de alta intensidad. También carecen de una clasificación IP para resistencia al agua.